La empresa

Fly by Net, empresa fundada en el año 2000, se especializa en el desarrollo de software, servicios y soluciones relacionadas al ámbito de internet y ofrece una gama de servicios basados en la aplicación de nuevas tecnologías. La compañía está conformada por un equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones de software sobre plataformas web, diseño de páginas web responsivas, email marketing, servicio de hosting y marketing en internet.
 

Nuestra filosofía:

  • Escuchar a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y brindando un eficaz servicio de soporte técnico.
  • Atender personalizadamente, asesorando y capacitando para responder a las necesidades del que adquiere nuestros productos y servicios.
  • Mantener nuestros productos y servicios actualizados, ser innovadores y exclusivos.
  • Un gran compromiso profesional.

Nuestra Visión:

Crear una empresa que exceda las expectativas de nuestros clientes, de alta rentabilidad y enorme prestigio en productos, servicios y soluciones relacionados al ámbito de Internet.
 

Nuestra Misión:

Brindamos herramientas y servicios web que permiten potenciar las comunicaciones y las ventas de las empresas. Aportamos propuestas concretas y un excelente servicio a nuestros clientes, los cuales se traducen en claras ventajas competitivas.

Socios Fundadores

Sergio Zotto

Founding Partner
Web Designer
Sergio Zotto

 

Pablo Bozzone

Founding Partner
Development Manager
Pablo Bozzone