Consejos para un web site exitoso

Seis consejos para tener éxito con tu Página Web

El diseño web profesional, evolucionó notablemente desde hace algunos año a esta parte, aportando nuevas tendencias de diseños, especialmente en todo lo relacionado al universo móvil. Es por eso que hemos resumido en algunos consejos todas las tendencias que deberás tener en cuenta si quieres que tu Sitio Web sea exitoso.

 

1. El primer objetivo que tenemos en cuenta a la hora de desarrollar el diseño de una página web, es que deberá ser sencillo, moderno y de fácil navegación, esto quiere decir que los usuarios deben llegar rápido a la información que buscan sin perderse dentro del sitio, esto genera una mejor experiencia del usuario.

2. El diseño web responsivo es la clave y ya se ha convertido en un paso obligado dentro de de los desarrollos web. Las empresas ya lo solicitan ya que entienden que cada vez más personas navegan desde sus smartphones y tablets.

3. Infinita variedad de modelos tipográficos para utilizar. Cada vez se utilizan menos tipografías como la Georgia, Times, Arial, Trebuchet, etc. Google Fonts brinda una gran cantidad de tipografías modernas y poco vistas, que hace que tu Sitio Web se vea original.

4. Al igual que las tipografías, existen una gran cantidad de Bancos de Imágenes a bajo precio que permiten adquirir fotográfias, ilustraciones y videos de calidad profesional. Una web efectiva tendrá mayor impacto con imágenes de alta calidad.

5. Los vídeos de presentación son una gran alternativa para mostrar lo que hacemos en pocos segundos. Un video de no más de un minuto es efectivo y resume lo que ofrecemos de manera didáctica y divertida. Un buen ejemplo es el video que preparamos para nuestro sistema de Email Marketing 360 Web News, te invitamos a verlo en www.360webnews.com

6. Y por último no debemos olvidarnos de los contenidos, el contenido es el Rey y deben ser relevantes, originales y bien redactados, esto favorecerá a que el usuario se quede navegnado el sitio y que los buscdores indexen correctamente toda la información.

volver